Publicidad 1

domingo, 25 de diciembre de 2016

Como usar freebitco.in

freebitco.in es una faucet que lleva pagando a sus usuarios desde hace un tiempo por lo cual puedes confiar en que no estarás perdiendo tu tiempo con esta faucet.

lo primero que tienes que hacer es ir a la pagina para tu registro dando click en la imagen.



Te aparecerá la siguiente pantalla y darás click en donde dice SIGN UP



En esta pagina colocaras tu email, tu contraseña y tu direccion de bitcoin, por ultimo resolverás el captcha y darás click en el botón que esta en la parte de abajo y dice SIGN UP.



Cuando te hayas registrado te aparecerá la ventana de la primera imagen en la cual tendrás que colocar el email con el que te registraste, tu contraseña y resolver el captcha para poder ingresar dando click en el botón que dice LOGIN.

Una vez dentro de la pagina te aparecerá lo siguiente. En esta pantalla tendrás que resolver el captcha y dar click en el botón que dice ROLL.  y dependiendo del numero que salga así sera el premio que te corresponde que puede ser como ves desde mas o menos 0.00000250 hasta los 0.25000000 satoshis y esto lo puedes hacer cada hora eso quiere decir que si lo haces al menos 8 veces al día lo mínimo que puedes ganar hasta .00002000  satoshis al día.


La comisión por referidos es del 50% de lo que tus referidos ganen así que es una muy buena opción para ganar aun mas.

También podrás probar suerte con el juego HI-LO aunque en lo personal no lo recomiendo ya que es un juego de apuestas donde lo mas seguro es perder así que es tu responsabilidad, aunque hay muchos que te dicen que han encontrado la formula mágica para ganar miles de satoshis recuerda que esta es una apuesta y esta diseñada para que la casa gane al menos el 95% de la veces, si no el 99%. Es tu decision jugar. Para acceder a esta función iras al menú superior y darás click en MULTIPLY BTC. Si quieres mas información escribe en los comentarios.

El mínimo de cobro es de 0.00030000 satoshis y puedes hacer el retiro manual , automático o instantáneo como tu prefieras, para esto das click en el botón que dice WITHDRAW.

Si te decides por la opción AUTO la pagina no te cobrara ninguna comisión por el retiro, esta es pagada todos los domingos, te recomiendo esta opción si no quieres pagar comisión por retiros. El pago llega a tu monedero en cuestión de minutos u horas.


Con la opción MANUAL puedes retirar en cualquier momento con un minio de retiro de 0.00030916 ya que la pagina cobra una comisión de retiro de 0.00000916 satoshis por el mismo. Puedes seleccionar esta opción para ir acumulando mas sotoshis y cuando tengas la cantidad que tu deseas pasar a la opción de AUTO y así evitar el pago de comisión. El pago llega en un termino de 6 a 24 horas después que haces el reclamo. Lo que recibirás en tu monedero son los 0.00030000 o lo que tengas acumulado menos los 0.00000916 que te cobran de comisión.



Y por ultimo la opción INSTANT con esta opción tendrás que esperar 15 minutos para que llegue el pago a tu monedero, pero el mínimo de retiro es de 0.00098723 ya que la pagina te cobra una comisión por retiro de 0.00068723 satoshis y tu solo recibirás 0.00030000  en tu monedero esta opción la recomiendo si ya tienes una buena cantidad recolectada como para darte el lujo de pagar los casi 0.00070000 satoshis.


Cualquier duda escribe en los comentarios. Si te a sido de ayuda este blog por favor comparte con tus amigos, gracias por visitar mi blog.

2 comentarios:

  1. Do you want to get 30 bitcoin-related referrals per month, absolutely free?

    Here is Exactly How To:

    1. Claim 3,000 min. (3,000/10,000/50,000 levels) free satoshi per 24 hours from the Mellow Ads Faucet.

    2. Start a daily network-wide campaign (with all of your claimed satoshi) promoting a bitcoin referral page.

    3. When the campaign completes, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press claim as much as 30 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar