Publicidad 1

sábado, 17 de diciembre de 2016

Como usar epay.info

epay.info es un micro monedero en el que podrás recolectar todos los satoshis que ganes jugando en las faucet del listado que en la misma pagina encontraras así como freebitco.in o bitcoinlatinos.org, etc. Importante esta pagina no cobra comisiones por transacción de retiro por lo que si tu retiras 0.00010000 satoshis eso sera lo que recibas en tu monedero.

Para empezar iremos a la pagina principal dando click en la siguiente imagen. 


Se abrirá la siguiente pagina y daremos click en donde dice Check Your Balance


Se abrirá la siguiente ventana donde colocaremos nuestra dirección de monedero que hallamos creado en Coinbase.com, Xapo.com o Cryptonator.com y le daremos click en CHECK ADDRES STATS



Después de haber dado click se abrirá la ventana de Dashboard o Tablero donde podremos ver todas las estadísticas de nuestra dirección de bitcoin. En esta pagina daremos click en donde dice Start Earning (encerrado en un cuadro rojo) para empezar a ganar satoshis de las faucet que encontraras en esta plataforma. Podrás también cambiar el monto mínimo de retiro que esta establecido en 0.00010000 satoshis por el monto que tu quieras, esto en donde dice Payout threshold.



Ahora vamos a empezar a ganar satoshis con las faucet, después de hacer click en Start Earning te aparecerá el listado de faucet que puedes usar para reclamar satoshis. Puedes dar click en cada una para abrirlas o puedes dar click en el botón que dice Start Browsing Bitcoin Faucet, este es lo que mas recomiendo ya que es mas fácil y rápido ya que te abrirá las facucet y con solo dar click en NEXT SITE te llevara a la siguiente faucet.


La primer faucet que te aparece para colectar satoshis no siempre sera la misma ya que este es un rotador de faucet que te ayuda a colectar mas fácil.

Cabe mencionar que algunas de las faucet tienen dos pantallas por lo cual tendrás que dar click en el botón que dice Next Step. 



Para encontrar el botón de Claim your prize NOW o Claim now, en cada una de las faucet solo debes de completar los captchas y los antibot, luego das click en el botón y ya tendrás tus satoshis en tu cuenta, si puedes dar click en algunos de los anuncios de publicidad ayudaras a que sigan funcionando las faucet.

Tu dirección de bitcoin ya aparecerá en cada una de las faucet así que no tienes porque estar pegándola en cada una de ellas.


Cuando hallas dado click en el botón para reclamar tus satoshis te aparecera una pantalla con este dato y puedes ir a tu Dashboard para confirmarlo dando click en donde dice Your ePay.info account.


Ahora darás click en el botón que dice Next Site y pasaras a la siguiente faucet y así de fácil comenzaras a colectar tus satoshis.

El tiempo de espera entre una y otra faucet puede variar desde 5 hasta 600 minutos para colectar de nuevo. 

Si te fue de ayuda este pequeño tutoríal te pido por favor que lo compartas y comentes, cualquier duda no dudes en hacérmela saber y con gusto tratare de resolverla.

4 comentarios:

  1. Would you like to get 30 bitcoin referrals every month, absolutely free?

    Here is Exactly How:

    1. Claim 3,000 (50,000 maximum) free satoshi per 24h from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 1 day network-wide campaign (fix your budget with all your collected satoshis) promoting a bitcoin referral link.

    3. When the campaign expires, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  2. At Bonus Bitcoin you may claim free satoshis. 300 to 5,000 satoshis per 15 minutes.

    ResponderEliminar
  3. Register on BitFun Faucet to get 100% free bitcoins. Re-claim after 5 minutes.
    Play the DICE game for your chance to double your bitcoins.

    ResponderEliminar
  4. Easy multicurrency mining application & 1-click graphic miner.

    Start mining effectively with your computer or smartphone.

    Squeeze the most profit automining coins with the highest returns.

    Download MINERGATE.

    ResponderEliminar