Publicidad 1

lunes, 26 de diciembre de 2016

Como usar faucetHub.io

Lo primero que tendremos que hacer es ir a la pagina para registrarnos dando click en la siguiente imagen.


Ya en la pagina le daremos click en SIGNUP o en el botón que dice Get Startup y procederemos a llenas los campos solicitados usuario, correo electrónico, password, dirección de bitcoin, rellenar el chaptcha, aceptar los términos y condiciones y por ultimo dar click en el botón que dice Sign Up.




Cuando terminemos de llenar los datos la pagina nos enviara un correo electrónico a la dirección con la que nos hemos registrado para verificar nuestra cuenta.


En nuestro correo electrónico estará el enlace de verificación el cual después de dar click nos aparecerá la siguiente ventana. En esta ventana daremos click en el botón que dice +Add Wallet Adresses en color celeste.  



En la siguiente ventana tendremos que ingresar nuestras direcciones de LITECOIN Y DOGECOIN que podremos crear en el monedero electrónico Cryptonator.com. En el espacio de la dirección de BITCOIN aparecerá la dirección con la que nos hemos registrado. 

Para ingresar nuestra direcciones colocaremos las mismas donde dice Link A New Address, despues daremos click en el botón que dice Link This Address. Esto lo haremos con la direccion de LITECOIN y con la de DOGECOIN.



Una vez tengamos listas nuestras direcciones podremos empezar a reclamar en las faucet ya sea de BITCOIN, LITECOIN O DOGECOIN, esto dando click donde dice TOP FAUCETLIST




Para checar lo que hemos ganado en las faucet iremos a USER y seleccionaremos en User Dashboard



Nos aparecera esta ventana donde podremos ver nuestras ganancias 



En esta pagina ganaremos el 2% de lo que generen nuestro referidos y para poder conseguir referidos tendremos que compartir el enlace que nos aparece en el apartardo de REFERRALS, este lo encontramos en donde dice USER.





Tambien podremos ganar de otras formas como lo son los juegos, Turbo Lottery (loteria) y Rock Paper Bitcoin (version del piedra, papel y tijera), ademas de contar con una pared de minitrabajos 




Pared de mini trabajos.



Para checar nuestros balances daremos click en CHECK BALANCE y pegaremos nuestra direccion a checar.


Para poder ver estadisticas generales de la pagina daremos click en donde dice STATS.



Y por ultimo como retiramos nuestras ganancias, vamos USER DASHBOARD y luego buscamos donde dice Withdraw, los mínimos de retiro son los siguientes.

BITCOIN      0.00020000 Satoshis
LITECOIN    0.01000000 Litoshis
DOGECOIN  10 Doges

Estos los puedes modificar a un monto de retiro mas alto, como tu lo desees. Al llegar al mínimo de retiro este se realizara automáticamente y los recibirás en tu monedero electrónico.



Cualquier duda no dudes en hacermela saber por medio de los comentarios, si te fue de ayuda este blog por favor compartelo con tus amigos.

5 comentarios:

  1. hola cual es mi cuenta de faucet hub? mi nombre de usuario o correo??

    ResponderEliminar
  2. BitKONG is a verifiably fair online bitcoin game.

    DON'T FORGET: Claim bitcoins every 10 mins from the free btc faucet.

    ResponderEliminar
  3. Trade your Litecoins with Yobit - the WORLD'S top CRYPTO Exchange!

    ResponderEliminar
  4. Trade your Dogecoins with Yobit - the WORLD'S top Crypto Exchange!!!

    ResponderEliminar
  5. Invest in LiteCoin on eToro the World’s Top Social Trading Network!

    Join millions who have already discovered better methods for investing in Litecoin...

    Learn from established eToro traders or copy their trades automatically!

    ResponderEliminar