Publicidad 1

lunes, 19 de diciembre de 2016

como usar 2captcha.com

Bueno amigos para aquellos que quieran ganar bitcoin de una manera alternativa les dejo esta pagina, en la cual podrán ganar hasta $1.00 o mas diarios depende de su destreza y la velocidad de su servicio de Internet.

Algunos dirán que hay mejores que pagan bien, y puede que sea cierto lo que se por experiencia es que en esta pagina no te suspenden la cuenta por que cometas un par de errores al día, ademas tiene un programa que descargas a tu pc y te ayuda a ganar dinero mas rápido, su medios de pago son varios pero acá te hablare solamente de pago por bitcoin.

El mínimo a retirar es de $1.00 en su equivalente en satoshis directo a tu monedero.

Para registrarte puedes dar click en la siguiente imagen.



Esta es la pagina principal de 2captcha.com y para registrarnos daremos click en el botón verde que dice Register



 Llenaremos los datos solicitados
1.- Correo electrónico
2.- Contraseña
3.- Resolveremos el captcha
y por ultimo daremos click en el botón que dice REGISTER.



Automáticamente nos abrirá esta ventana y le daremos click en Next>> el cuadro que dice    I´M A WORKER 




Esto nos llevara a esta pantalla donde podremos elegir dentro de las diferentes opciones, esta misma pantalla se abrirá cada vez que entremos a 2captcha.com.

Training. En este apartado tendremos que resolver captchas de entrenamiento.
Work. En este podemos escoger si queremos trabajar desde la pagina de 2captcha.com, utilizando el software de 2captcha o desde la app. Si te decides por el software tendrás que descargarlo e instalarlo en tu pc, pero de esta manera tus ganancias aumentaran en un porcentaje. 
Finance. Withdraw funds sirve para retirar lo que has generados al resolver los captcha, Payment History es para ver cuanto llevas acumulado en tu saldo.



Cuando das click en Training  te aparece esta ventana y darás click en donde dice start. 



Al empezar te aparecerá un captcha con las indicaciones de como resolverlo. En este paso te pedirá que resuelvas los captchas utilizando las mayúsculas y minúsculas pero cuando ya estés trabajando no sera necesario cumplir este paso. Son 37 diferentes captchas los que tendrás que resolver en el Training cada uno con su explicación. 




Cuando termines el Training darás click en donde dice Start Work en la parte de arriba, y con esto ya podrás empezar a resolver captchas recibiendo pago por ello. Para esto daremos click en Start, ademas tenemos la posibilidad de activar un sonido que no alerta cada vez que hay un nuevo captcha, si trabajamos en la pagina de 2 captcha tendremos la opción de elegir trabajar con captchas normales como el de la imagen y con Re-captcha o solamente son captchas normales.




La barra verde que ves abajo de los captchas es la que te marca el tiempo que tienes para resolver los mismos si dejas que se termine el tiempo y no resuelves el captcha te pondrá en pantalla el siguiente mensaje  Your account is in sleeping mode now. Press start to continue, y para continuar presionas start  y listo puedes seguir trabajando.



Si al resolver el captcha te equivocas te saldrá esta pantalla, no te preocupes presionas el botón que dice I got the point.


Te saldrá esta pantalla, que dice Suspended account, presionas Start y no pasa nada sigues trabajando, ahora si cometes muchos errores si es posible que te bloqueen la cuenta por un tiempo mayor que puede ser de una hora o un día, esto es muy difícil que suceda ya que tienes suficiente tiempo para resolver los captchas.




Abajo de los captchas hay dos botones uno que dice It´s not a CAPTCHA! (ALT+Q), este lo usaremos cuando nos aparezca una imagen muy difícil de leer, una imagen negra o una pregunta. En algunas ocasiones no aparecerá un tercer botón que dice It´s not English, y tiene la misma función que el anterior, el tercer botón es el de Send(Enter) que usaremos para enviar nuestra solución del captcha, cuando tengamos que resolver Recaptcha, o algún otro que necesite que hagamos click de lo contrario con la tecla Enter del teclado enviaremos nuestras respuestas.

Estos son algunos de los casos que podemos encontrar, todos estos están en el TRAINING.






Para solicitar el pago (mínimo de pago en BITCOIN $1.00) daremos click en donde dice Request Payout, al lado izquierdo de nuestra pantalla. Acá podrás elegir el método de pago que mas te convenga. Yo recomiendo BITCOIN.


Seleccionas Bitcoin colocas tu dirección de monedero electrónico, y pulsas el botón Next (el pago puede tomar de 1 a 3 días por lo cual no te debes poner en contacto con los administradores) el pago es seguro si llega.

Después que pulses el botón Next te aparecerá esto y si quieres cambiar tu metodo de pago das click en Edit, y actualizas tu medio de pago


En resumes la pagina de trabajo de 2captcha es esto.



1.- Acá podrás ver cuantos captchas llevas resuelto en la sesión. 
2.- Solicitar el pago.
3.- Tu saldo acumulado
4.- Tu reputación esto es cuantos captchas llevas resueltos en total.
5.- Tus captchas resueltos.
6.- Historial de pagos.
7.- Acá encontraras tu link de referido y con este recibirás entre el 5% y 10% de tus referidos.
8.- Podrás elegir resolver Captchas normales y Re-captchas (captchas de imagenes), o solo normales.
9.- Botón de no es captcha.
10.- Espacio para escribir tus respuestas.
11.- Botón de no es ingles.
12.- Botón Send o Enter.
13.- Barra de tiempo.
14.- Los enlaces para poder descargar el software para pc o la app para android.

Si este blog te fue de ayuda por favor comparte con tus amigos y si tienes alguna duda de como trabajar con 2captcha.com no dudes en ponerte en contacto vía facebook o deja un comentario.

1 comentario: