Publicidad 1

jueves, 23 de febrero de 2017

Ebesucher.com gana dinero sin hacer nada

Ebesucher.com

Hola amigos tal como lo dice el titulo con esta pagina puedes ganar dinero haciendo NADA. Bueno casi nada. Esta pagina te permite realizar intercambio de publicidad o de visitas a tus paginas.

Lo unico que debes hacer es activar la barra de surf, que es esto te preguntaras, es una pagina en la cual se presentas automáticamente las paginas que tienes que visitar, aunque esto es solo un decir ya que puedes hacer otras cosas mientras la pagina corre sola.

El sistema de trabajo es muy fácil, solo debes registrarte y al ingresar tendrás que poner en marcha la barra o bien instalar una extensión en el navegador firefox, aunque no es necesario.

También puedes ganar dinero con intercambio de correo electrónico esto requiere que veas algunos correos y en algunos casos que abras algún enlace por un tiempo determinado.

Por cada pagina que sea abierta en tu barra de surf tu ganaras puntos los cuales puedes cambiar por dinero o por intercambio de visitas como tu lo prefieras.

Esta pagina tiene soporte en Alemán, Ingles, Ruso, Español y Francés, por lo que puedes encontrar la misma en español.

Te dejo el link de registro y algunas capturas de pantalla para que conozcas esta pagina que te dara ganancias sin hacer casi nada.

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes





Recuerda que si este blog a sido de tu agrado y de ayuda no dudes en compartirlo con tus amigos, y recuerda que cualquier duda puedes hacérmela llegar en los comentarios o en mi pagina de facebook.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario